ÁNGEL ALONSO GRACIA

Dirección

¡Bienvenidos al CIFE “Juan de Lanuza” de Zaragoza!

  La función esencial del CIFE es ayudar a los centros en el proceso de elaboración de su plan, asesorando al coordinador de formación, y facilitando la organización y desarrollo de las actividades formativas que en él se plasman. Además de esta tarea, el CIFE es el encargado de organizar y poner en funcionamiento las actividades que establece el Departamento.

  Nuestra referencia la constituyen las necesidades del profesorado y las competencias profesionales definidas desde el Departamento. Con estos referentes, gestionamos una importante oferta de actividades de formación y de asesoramiento. Mantenemos nuestra presencia en los centros y en todos los niveles de enseñanza. No perdemos de vista que nuestro fin último es la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje. Somos conscientes de nuestras limitaciones, de que no podemos atender todas las demandas formativas, y de que tenemos que dar prioridad a unas necesidades sobre otras. Seguiremos esforzándonos para dar respuesta a cada una de ellas.

  Las personas que actualmente trabajamos en este centro tenemos la firme voluntad de continuar con la labor de asesoramiento y apoyo a los centros educativos, convencidos como estamos de que la formación del profesorado es una de las claves para la mejora de la sociedad. Nos ponemos de nuevo a vuestra disposición para llevar a cabo este propósito.

Contacto: aalonsogr@educa.aragon.es

CIFE: cprzaragoza2@educa.aragon.es  

C/ Buen Pastor, 4 - 50003 Zaragoza

Teléfono: 976 39 55 50 / 976 39 55 59

Fax: 976 39 55 54

cprzaragoza2@educa.aragon.es